Por: R. Eco. Mendaciones

De acuerdo con la Asociación Norteamericana de Películas, cada año se estrenan alrededor de 506 filmes, de los cuales el 50% es de amplia distribución, por lo que alrededor de 200 películas serán presentadas en el 2015 en las salas de los Estados Unidos pero una cinta brilla de manera especial en el firmamento cinematográfico de este año: “The Martian”.

Misión Rescate, como se llamará en México, la cual no solo ha disparado las ventas de la novela en la que está inspirada, sino que promete ser uno de los mayores éxitos en taquilla de la historia. La película es dirigida por el magistral Ridley Scott y cuenta con un reparto inigualable encabezado por el ganador del Óscar, Matt Damon.

Durante una misión humana en Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto después de ser atrapado por una feroz tormenta y es abandonado cuando el resto de la tripulación evacúa el planeta rojo y se dirige de regreso a la Tierra. Watney se encuentra atrapado, solo y con escasos suministros debe hacer frente a su situación utilizando su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de enviar señales a casa. A millones de kilómetros, la NASA y un grupo internacional de científicos trabajan incansablemente para rescatar al astronauta, mientras que los miembros de su tripulación planean una misión de rescate audaz y casi imposible.

Para el grupo que – como yo – se maravilla con las estrellas y los astronautas, es casi una obligación verla; para los que buscan solo entretenimiento, les aseguro que estas dos horas los convencerán de formar parte de los que quisiéramos viajar algún día al espacio.

SOCIAL

LO MÁS DESTACADO

POPULAR VIDEO

ARTÍCULOS SIMILARES

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario