Por: Martin Pellizzer

Experto en marketing, empresas de internet y colaborador de Article Base.

Si tu negocio va bien, significa que tienes suerte. ¿Por qué? Simple. Como seguramente sabes, últimamente muchas personas están tratando de vender en línea y construir un negocio que les permita tener libertad financiera, ¿o no?. También, muchos de ellos han encontrado el camino y han tenido éxito de forma muy rápida, pero si no lo han logrado – y si tu eres uno de ellos – seguramente te preguntarás ¿por qué?.

Bueno, la verdad es que es un tema de suerte. La suerte es un regalo de los dioses y no se puede pelear uno contra ellos, pero si podemos ser lo suficientemente inteligentes para llamar su atención hacia nosotros, ¿no creen?

Me explico. Si pudiéramos hacer algo para tener la suerte de los dioses de nuestro lado seguramente nuestro negocio no sería tan difícil como parece, ¿hace sentido? ¡claro que sí! Y existe una forma para lograrlo.

Espero que comprendas que si queremos que la diosa fortuna nos favorezca, tenemos que hacer nuestra parte, y eso comienza con la estrategia de los 3 puntos.

Necesitas un Sueño: Perseguirlo desde el primer día que lo descubriste y debes ser persistente. Tienes que atravesar el viaje, confiando solo en tu propia fuerza.

Esta es la razón: La diosa fortuna ama a las personas que tienen sueños y ella solo apoya a los soñadores. Es un poco idealista y se deja llevar por los sueños y las esperanzas, pero solamente eso no es suficiente, así que tienes que demostrarle que eres uno de los elegidos.

A ella le encantan los luchadores: Si eres un guerrero y le das muestras de tu fuerza y ambiciones, enloquecerá. La persistencia y la disciplina llenan el hueco entre tu y las bondades que ella te dará. Le serás irresistible si ella percibe que tienen una meta y que comienzas la jornada para alcanzarla lo más pronto, sin miedo y sin dudas, con solo el objetivo en mente.

Y el tercer paso de la estrategia es: Debes confiar en ti mismo. No puedes darle tu sueño a alguien más, esperando que esa persona lo logre por ti, porque la diosa Fortuna perderá toda su admiración y habrás tirado todo por la borda.

Piensa, usa la cabeza y si crees que porque sigues lo que te dice un gurú, ¡estás perdido!.  No digo que no escuches lo que te dicen, pero tienes que aprender solamente de ellos, aceptar las recomendaciones que creas que son válidas, pero tienes que dar tu solo los pasos, porque nadie más puede caminar por ti.

SOCIAL

LO MÁS DESTACADO

Por: Jaime Jaramillo Pane...

POPULAR VIDEO

ARTÍCULOS SIMILARES

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario